jueves, 15 de diciembre de 2011

Bienvenidos

El nacimiento de este blog se debe a una circunstancia particular: un trabajo académico de la asignatura Información y Sociedad del curso de Adaptación al Grado en Información y Documentación del Campus Virtual de la Universidad de Extremadura.

En cuanto a la temática del blog, en un principio pensaba en críticas literarias... Pero como ya trabajo en mi otro blog (http://bokdav.blogspot.com/) sobre este tema, creo que intentaré introducir entradas de interés cultural en general y de nuevas tecnologías en particular, ya que la asignatura trata de esto mismo.

A todos los compañeros que me sigan en este nuevo blog, les invito a sumarse al anterior, pues en un futuro seguiré trabajando con ese, ya que dispongo de poco tiempo para actualizarlo y con dos blogs por manterner... sería un desastre.

Para finalizar esta entrada, espero que nuestra relación virtual sea lo más fructífera posible.

Un saludo a todos los compañeros y, lo dicho, os espero igualmente en

5 comentarios:

  1. Enhorabuena de nuevo David y gracias por tus comentarios sobre mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola David, un blog muy interesante, ya que hablas de criticas literarias me gustaria saber si has leido una de las sagas que mas gratamente me han sorprendido ultimamente, que es la de El Nombre del Viento de Patrick Rothfuss, y si es asi, que opinion te merece...
    Un saludo y de nuevo enhorabuena por tu blog...

    ResponderEliminar
  3. Hola Luis, gracias por tu comentario. La verdad es que no he leído la saga que comentas pero me ha picado la curiosidad y mirando por Internet parece que tiene muy buena pinta. No lo descarto para próximas lecturas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. David, me gusta tu blog.

    Sobre el libro de Patrick Rothfuss, me encantó El nombre del viento, me enganchó totalmente y me dejó con unas ganas enormes de leer la continuación (espero comprarla en breve y tener tiempo de leerla).

    ResponderEliminar